sábado, 4 de abril de 2009

ACTOS PARA ABRIL DE 2009

Estas son las actividades programadas para el mes de abril. Nuestra Asociación va a estar muy activa en el mes del Libro.

-17 de abril, viernes, 20:15 h., Biblioteca Pública Municipal de Lucena: Presentación del libro Las horas muertas de Mª Jesús Soler Arteaga. Colaboran Delegaciones de Cultura y de Juventud del Excmo. Ayto. de Lucena.






-18 de abril, sábado, 19 h., Biblioteca Pública Municipal de Lucena: Presentación del libro El desnudo y la tormenta de Manuel Guerrero Cabrera. Colabora Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena.





-19 de abril, domingo, 19 h., Sala de exposiciones Casa de la Cultura de Cabra: Inauguración de la exposición fotográfica (acompañada de poemas) Itimad. La exposición estará abierta desde el día 19 al 25 de abril en horario de 19 a 21 horas (salvo los días 22 y 25, cuyo horario se modificará). Colaboran Asociación artístico-literaria Itimad y Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Cabra.



-22 de abril, miércoles, 20:30 h., Biblioteca Pública Municipal de Lucena: Presentación del nº 11 de Saigón. Organizado junto con la Delegación de Juventud del Excmo. Ayto. de Lucena y la Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Cabra.


-25 de abril, sábado (se confirmará hora y lugar más adelante): Tertulia "Larra y su época. Reflejo en la actualidad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario