Canal Youtube saigonista

Loading...

jueves, 8 de julio de 2010

I CERTAMEN DE RAP POÉTICO

La Asociación Cultural Naufragio convoca el I Certamen «Saigón» de rap poético, con arreglo a las siguientes bases:


1.- Podrá participar toda persona que lo desee, previa inscripción gratuita de acuerdo al punto 6.


2.- Se establecen dos categorías obligatorias:

A.- Libre.

B.- Dedicado a Miguel Hernández.

Para la categoría A se valorará que la letra esté basada en algún poema o que lo sea (se ha de facilitar al Jurado el texto poético).

Para la categoría B se utilizarán únicamente uno de estos dos poemas: «Un carnívoro cuchillo» y «Beso soy, sombra con sombra» (Antes del odio). Se valorará la base utilizada.


3.- El premio consistirá en un diploma y en un trofeo.


4.- El Certamen se desarrollará en lugar, fecha y hora que esta Asociación determinará en el mes de octubre de este año desde su blog (acnaufragio.blogspot.com) mediante actuaciones en vivo de los grupos o de las personas que se hubieran inscrito. El grupo ganador o la persona ganadora se darán a conocer al final de las actuaciones y tras la reflexión del Jurado. El premio se podrá declarar desierto y, si el Jurado lo estima oportuno, podrá conceder un accésit.


5.- El Consejo Ejecutivo de la Asociación, según el número de inscripciones, determinará la necesidad de realizar una fase previa eliminatoria, que también será anunciada en el blog de la Asociación en octubre, así como su desarrollo y resultado, en el caso de tener que celebrarse.


6.- La inscripción se realizará desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre de 2010 por correo electrónico (revistasaigon@hotmail.com), indicándose el nombre del grupo (y sus componentes) o de la persona a participar. También, aunque no es obligatorio, se ruega que se facilite el nombre de los poemas que se interpretarán.


7.- El Jurado estará compuesto por personas entendidas en la materia, que elegirá la Asamblea de la Asociación Cultural Naufragio. Su dictamen será inapelable.


8.- La Asociación no se hace responsable del traslado o del viaje de objetos o personas hasta el lugar de desarrollo del presente Certamen. Cada grupo o persona se encargará de su material.


9.- Para lo no reflejado en estas bases, se estará al dictamen del Jurado.


10.- La participación implica la aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario