Canal Youtube saigonista

Loading...

jueves, 29 de septiembre de 2011

COMIENZA CABRA. 20 AÑOS ATRÁS

Desde el próximo lunes 3 de octubre la Asociación Cultural Naufragio publicará semanalmente fotografías de la ciudad de Cabra, así como de sus fiestas, gentes y tradiciones en un blog, bajo el título de Cabra. 20 años atrás. El motivo de esta denominación estriba en que fueron tomadas entre 1985 y 1995, de su pasado reciente, ofreciéndose, en unas ocasiones, una imagen distinta de la Cabra actual y, en otras, una similar; siempre con el afán de ofrecerlas a quien guste de ellas.
Estas fotografías, que forman parte del archivo de Naufragio gracias a la donación de un asociado, fueron realizadas por el conocido fotógrafo local Francisco Camacho, más conocido como «Chato», que falleció hace un par de años y que publicó sus instantáneas en medios de comunicación, entre otros, El Popular o El Egabrense, y en varias revistas locales.
Calles o rincones como la Plaza Vieja, la patrona Mª Santísima de la Sierra o diversas procesiones de Semana Santa son algunos de los asuntos que protagonizan las fotografías que se podrán disfrutar en la siguiente dirección:
http://cabra20.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario