Canal Youtube saigonista

Loading...

lunes, 2 de abril de 2012

FIN DE LA PRIMERA ETAPA DEL BLOG DE FOTOGRAFÍAS CABRA. 20 AÑOS

Este lunes Santo, la Asociación Cultural Naufragio ha publicado una fotografía de un domingo de Ramos de hace poco más de veinte años, en la que se observa a la Pollinita y un grupo de fieles por una empedrada calle Priego. Con ella, esta asociación ha querido poner punto y seguido (con la intención de continuar a finales de este año) a un blog donde ha querido compartir distintas fotografías que le fueron donadas, fotografías no solo de tradiciones como la semana Santa, sino también de calles y plazas y de la gente de nuestra ciudad. Aunque la semana próxima se publicarán datos de visitas y de su marcha, el blog ha superado las 4500 visitas, siendo una de las fotografías más vistas la de la barriada de la Virgen de la Sierra de 1991 (en más de 240 ocasiones).
Esta asociación quiere agradecer a todas aquellas personas que han escrito, han dado información o han visitado el blog por su ayuda e interés; en especial, a Antonio Ramón Jiménez, Mateo Olaya, José Manuel Moreno, Antonio J. Calvillo, Jaime Canela, a los anónimos y a quienes hayamos olvidado citar (rogamos disculpas por ello) por su aportación en algún momento para mejorar y completar este trabajo.


2 comentarios:

  1. Muy bonito dan ganas d irse paya

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo, que esta tierra es calurosa en clima y en acogida, además de su buena gastronomía y cercanía con otras localidades y capitales.

    ResponderEliminar