sábado, 26 de mayo de 2012

AGENDA DE JUNIO DE 2012

En junio, tenemos previstas las siguientes actividades:

-1 de junio. Lectura de textos del número 18 de la revista de creación y análisis Saigón. Casa de la Cultura -Biblioteca- de Cabra, 20 horas. Intervendrán Javier Ariza, concejal delegado de Cultura de Cabra, Manuel Guerrero Cabrera, director ejecutivo de Naufragio, y Manuel Delgado, saigonista que mostrará el contenido de la publicación. Organizan Asociación Cultural Naufragio y la Delegación de Cultura de Cabra.



-8 de junio. Contracultura tanguera. Un recorrido lírico y musical de Ángel Mario Herreros. Sala El Cachorro de Sevilla. 21 horas. Organiza Cool-tura, Acción y Poesía. Colaboran Sala El Cachorro y Asociación Cultural Naufragio.


-9 de junio. La voz a ti debida. Literatura joven, 11 horas. Emisión en directo del séptimo programa en Radio Atalaya (107.3 FM) y www.radioatalayadecabra.com (APLAZADO HASTA NUEVA INFORMACIÓN)

-9 de junio. Conferencia-concierto sobre tango,a cargo del escritor argentino y bailarín de tango Ángel Mario Herreros. Presenta Manuel Guerrero Cabrera. Salón de los Espejos del Círculo Lucentino, 19:30 horas. Organiza Asociación Cultural Naufragio y colabora el Círculo Lucentino.







-15 de junio. Presentación de la novela Los ojos de Natalie Wood de Alejandro López Andrada. Palacio de los Condes de Santa Ana. 20:30 horas
Intervienen Manuel Lara Cantizani, concejal de Cultura de Lucena, Enrique P. González, de la Editorial El Páramo, el escritor Conrado Castilla y el director ejecutivo de Naufragio Manuel Guerrero Cabrera.
Organiza Asociación Cultural Naufragio y colabora la Delegación de Cultura del Ayto. de Lucena y Editorial El Páramo.




-29 de junio. Lectura de textos del número 18 de la revista de creación y análisis Saigón. Lugar y hora por confirmar. Intervendrán Mari Cruz Garrido, María Antonia Gutiérrez Huete y Manuel Guerrero Cabrera.


2 comentarios:

  1. Saludos desde Argentina, celebrando que cuenten con la presencia de mi coterráneo Angel Mario Herreros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esperamos recibirlo con el calor cordobés (en todos los sentidos, el del clima y el de la amistad). Saludos desde el centro de Andalucía.

      Eliminar