Canal Youtube saigonista

Loading...

domingo, 28 de octubre de 2012

31 DE OCTUBRE: NOCHE DE TERROR EN LUCENA

El miércoles 31 de octubre, a las 20 horas, te convocamos a una Noche de terror, a cargo de los escritores Enrique Cortés y Manuel Delgado Gómez. Será en la Casa de la Juventud (Plaza del Coso) de Lucena.
Enrique Cortés (Zamora, 1980) es escritor y profesor de Literatura en el IES Marqués de Comares de Lucena. Publicó en 2007 La Torre, su primera novela, bajo el sello editorial Umbriel. Tres años después fue traducida al alemán con el título Der 26. Stock en la editorial alemana DTV. Su segunda novela, La sombra de la luz, recibió en 2010 el Premio Astro de Ficción Científica y ha aparecido en el sello Transversal de la editorial Equipo Sirius. Recientemente ha recibido el primer premio del certamen «El coloquio de los perros» por su relato Córdoba, 1514. 
Manuel Delgado (Lucena, 1993) es un joven escritor que ha ganado el Concurso «Las rutas de la libertad» y realiza una gran labor de difusión cultural en la asociación Naufragio, publicando en su revista Saigón varios textos narrativos.
Por último, María Inmaculada López es estudiante de bachillerato.


2 comentarios:

  1. Bueno, Manuel, intentaré estar allí. Ya veo que estás de vuelta de tu viaje de novios, espero que no hayas tenido contratiempos y te hayan llenado los lugares que has visitado, también que no te haya pillado un ciclón que hoy dijo la tele que había andado por allí. Ya nos contarás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, José. He vuelto, pero este texto lo dejé preparado antes de irme, así que ahora mismo lo he actualizado con la incorporación de María Inmaculada López en la lectura y el nuevo cartel.
    Por allí, todo muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar