sábado, 2 de noviembre de 2013

GRAN ÉXITO DE LA NOCHE DE TERROR DE NAUFRAGIO EN EL CÍRCULO LUCENTINO


 
Ayer tuvo lugar un año más la noche de terror que Naufragio organiza con motivo del Día de Todos los Santos y del de Difuntos, que en esta ocasión se celebró en el Círculo Lucentino.
 
 
Más de ochenta personas, jóvenes en su mayoría, tras la bienvenida del Presidente de la casa, Mario Flores, escucharon poemas de Poe, Espronceda, Bergamín y Bécquer en la biblioteca del Casino, en las voces de José Manuel Pozo, Sensi Budia, Irene Zurita y Manuel Guerrero, y posteriormente se desplazaron al conocido Salón de los Espejos, donde Mª Inmaculada López, Manuel Delgado y Enrique Cortés narraron distintas narraciones, entre otras, del propio Manuel Delgado o de Joe Hill. Este es el autor de «Último aliento», la última historia de la noche, leída magníficamente por el escritor Enrique Cortés, autor de La Torre (Umbriel) y La sombra de la luz (Equipo Sirius), y que precisamente quitó el aliento al público en su punto final.


1 comentario:

  1. GENIAL!!!! ME ALEGRO QUE HAYA SIDO UN EXITO!!!! No esperaba menos, porque como siempre, la dedicación y la pasión con que organizan cada evento se refleja en la satisfacción de los asistentes!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar