lunes, 27 de enero de 2014

AGENDA DE FEBRERO 2014




El último día de enero, a las 20:30 horas, presentamos el número 21 de Saigón en la Biblioteca de Lucena, con las intervenciones de Antonia Jiménez, concejal de Juventud de Lucena, y Manuel Guerrero, director ejecutivo de Naufragio; y con las lecturas de José Puerto, Sensi Budia, Inma López, Inma Granados, Verónica Montilla, Luis Ángel Ruiz y Carmen Cabrera. Acompañará con su música Manuel Delgado.


Para febrero, tenemos previstas las siguientes actividades:

-1 de febrero, 20 horas, Biblioteca de Lucena: Presentación de Un tiempo de bosques salvajes de Antonio de Egipto.






















-8 de febrero, 11 horas, Centro Cívico La Corredera de Córdoba: Palabras por la paz. Actividad organizada por las personas libro del Proyecto Farenheit 451. Nuestra asociación colabora con lecturas de textos a cargo de Tomás Illescas y Concha Morente.



-12 de febrero, 20:15 horas, IES Aguilar y Eslava de Cabra: Recital de poesía amorosa. Presenta Carmen Fuentes y participan, entre otros, Andrea Herrera, Ana Romero, Francisco J. Serrano, Jorge Fernández, Manuel Guerrero Cabrera, José Manuel Pozo, Susana Polo y Marta Marín.

 
-21 de febrero, para asociados: Visionado de Ciudadano Kane en el Ciclo de cine clásico. Introducción a cargo de José Manuel Pozo.
 
-22 de febrero, 11 horas: Emisión del programa radiofónico La voz a ti debida. Desde Radio Atalaya FM y su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario