Canal Youtube saigonista

Loading...

lunes, 9 de junio de 2014

UN NUEVO NÚMERO DE SAIGÓN SE PRESENTA ESTE VIERNES EN LA BIBLIOTECA DE LUCENA

El próximo viernes 13 de junio, a las 19:15 horas se presentará el número 22 de la revista Saigón en la Biblioteca de Lucena. El acto contará con las intervenciones de Juan Pérez, alcalde de Lucena, Antonia Jiménez, concejal de Juventud de Lucena, y de Manuel Guerrero, director ejecutivo de la Asociación Naufragio; tras las que habrá un acto literario en el que participarán los poetas Jesús Cárdenas, Luis Ángel Ruiz, José Manuel Pozo Herencia, José Puerto y Sensi Budia, quien también se ocupará de la música, y los narradores Tamara López y José Manuel Moreno, acto que conducirá Manuel Delgado, miembro del Ejecutivo de Naufragio.



El número 22 de Saigón cuenta con una entrevista realizada a la poeta María Rosal, a la que sigue la publicación de poemas, a cargo de Luis Alberto de Cuenca, Luis Ángel Ruiz Herrero, Sensi Budia Juárez, Manuel Guerrero Cabrera, María Antonia Gutiérrez Huete, José Manuel Pozo Herencia, José Puerto, Maricruz Garrido, Jesús Cárdenas, José A. Fernández, Antonio J. Sánchez y Rubén Pérez Trujillano; la narrativa está representada en las creaciones de Manuel Delgado Gómez, Carmen Fuentes Güeto y José Manuel Moreno Millán. El ensayo aparece de la mano de Julián Valle Rivas, José Manuel Valle e Irene Zurita, esta última sobre la antología de miembros de Naufragio, Náufragos en Saigón.

La cubierta es una fotografía realizada por Manuel Guerrero Cabrera y, en el interior, salvando la que protagoniza María Rosal, cuyo autor es José Sierra, hay una buena cantidad de ilustraciones y fotografías realizadas por jóvenes de la provincia: Fran Espinar Roldán, Inma Bujalance, Ibán Reyes Lara, Samuel Poyato, Sandra Beato, Anabel Gutiérrez, Doa Aullad Ben Mansour, Elena Ortiz y Manuel García Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario