jueves, 27 de noviembre de 2014

AGENDA DE DICIEMBRE 2014

-29 de noviembre, 11 horas: Emisión de La voz a ti debida desde Radio Atalaya de Cabra y su web. Entrevista a Tamara López Soria, VIII Premio Saigón de Microrrelato, que participa junto a Carmen Fuentes, Ana Romero Sánchez y Manuel Guerrero Cabrera.

-12 de diciembre, 20 horas, Biblioteca Municipal de Lucena: Entrega del VIII Premio Saigón de Literatura y Presentación del nº 23 de la revista Saigón. Organiza la Delegación de Juventud de Lucena y colaboran la Biblioteca de Lucena y la Asociación Cultural Naufragio. Intervienen la Concejal de Juventud, Antonia Jiménez, y el director ejecutivo de la asociación Manuel Guerrero. Participan Amando García Nuño, Tamara López, Agustín Pérez González, José Manuel Pozo, Sensi Budia, Luis Ángel Ruiz, Jesús Cárdenas, Francisco J. Segovia, Javier León, Cristóbal Martínez, Santiago Moure y José Miguel García Conde.



















-13 de diciembre, 11 horas: Emisión de La voz a ti debida desde Radio Atalaya de Cabra y su web. 

-13 de diciembre, 19 horas, Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena: Presentación de la novela Rassen de Yolanda Navas. Organiza la Delegación de Juventud de Lucena y colaboran la Asociación Cultural Naufragio y la editorial Pentian.






















-14 de diciembre (solamente para asociados): Asamblea de la Asociación Cultural Naufragio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario