viernes, 28 de abril de 2017

NAUFRAGIO PRESENTA EL NÚMERO 28 DE LA REVISTA SAIGÓN

Ayer se presentó en la Biblioteca Pública Municipal de Lucena el número 28 de la revista Saigón. A la mesa se sentaron el edil de Juventud, Francisco Adame, que dirigió la presentación del acto cediendo la palabra a la Diputada provincial de Turismo, Carmen María Gómez, quien destacó la importancia de la labor desempeñada por asociaciones como Naufragio, tanto en la comarca como fuera de ella. Precediendo a la presentación del número, el Exmo. Alcalde de la localidad, Juan Pérez, ofreció una intervención con matices poéticos, destacando la relación existente entre los fundamentos de este arte y las Matemáticas.

(De izquierda a derecha): Francisco Adame, Carmen María Gómez, Sensi Budia y Juan Pérez. Fotografía de Carmen Carvajal Romero.

Los tres representantes políticos permanecieron junto a la Directora Ejecutiva de Naufragio, Sensi Budia, durante todo el acto. Budia dirigió una serie de palabras en agradecimiento a cada uno de ellos, así como a los autores de los textos y de las fotografías que forman parte de este nuevo número. También se unió a la opinión de Juan Pérez en cuanto al significado del número 28, interpretado como la perfección, el liderazgo y la bondad.


Carmen Carvajal, nuestra más reciente asociada, lee "How much time I've been alone" de Estefanía Cabello.

Posteriormente, comenzaron las lecturas ante medio centenar de personas. Pusieron voz a los textos miembros de la asociación, como Manuel Guerrero Cabrera, José Manuel Pozo, José Moreno Millán, Santiago Moure, Carmen Carvajal, Isabel Ruiz, Cristóbal Martínez, Valeria Arredondo y Daniel Ruiz; así como colaboradores, como Melanie Álvarez o Antonio Porras Cabrera.
Foto de grupo realizada por Carmen Carvajal.

1 comentario:

  1. Gracias por vuestra acogida y aceptar mi colaboración con un proyecto cultural tan interesante.
    Mi felicitación

    ResponderEliminar