lunes, 30 de octubre de 2017

AGENDA DE NOVIEMBRE 2017

- Presentación de Al compás literario del tango de Manuel Guerrero Cabrera. Viernes 17 de noviembre a las 20 horas en la Casa de los Mora. Intervienen Manuel Lara Cantizani, María del Mar Morales, José Manuel Pozo y el autor. Música de Alejandro Pérez y actuación de Ángel y Carmen. Organiza Naufragio y Delegación de Igualdad. Colabora Delegaciones de Cultura y Turismo, Lucena. City of music for harmony and tolerance y Editorial Cuadernos del Laberinto.

- Jueves 23 de noviembre: Naufragio estará representado por nuestro asociado José Manuel Moreno Millán en la presentación del poemario de Jaime Verdú, Las estelas de versos quebrados, actividad organizada por La Plataforma Contra la Violencia de Género de Lucena. El acto comenzará a las 20 horas en la Biblioteca Municipal de Lucena (Calle Flores de Negrón, nº5). Colaboran además de la Asociación Cultural Naufragio y la Biblioteca Pública Municipal de Lucnea, la Delegación de Igualdad de Lucena, la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía y el Instituto Andaluz de la Mujer.

- Presentación de los trabajos de Silvia Calinquer: Silencio Efímero y Llámalo destinoJueves 30 de noviembre (ATENCIÓN: hemos aplazado esta actividad una semana, del jueves 23 que estaba programada al 30 de noviembre). Organiza la Delegación de Juventud de Lucena, en colaboración con la Asociación Cultural Naufragio y la Casa Palacio de los Condes de Santa Ana. Presentan Eva Moure e Isabel Lozano. Interviene la autora y el concejal de Juventud, Francisco Adame.
 

- Presentación de Saigón 29. Sábado 25 de noviembre en el Cinestudio de Cabra a las 12:30 horas. Entrega del XI Premio Saigón de Poesía a Juan García y de Microrrelato a Héctor Daniel Olivera, así como del Accésit al microrrelato de Ignacio Calle Albert. Intervienen José Luis Arrabal y Sensi Budia. Participan en las lecturas asociados de Naufragio como José Manuel Pozo, Eva Moure o Santiago Moure, entre otros, además de alumnas del IES Aguilar y Eslava como Emma Sosa y María Rocío Corpas. Colabora Cultura del Ayuntamiento de Cabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario