lunes, 25 de marzo de 2019

JOSÉ MANUEL VALLE PORRAS PRESENTARÁ EN CABRA SU NUEVO LIBRO EL 29 DE MARZO



El próximo viernes 29 de marzo a las 20:30 horas en el IES Aguilar y Eslava se presentará el nuevo libro del egabrense José Manuel Valle Porras, Tras el oro del Rin. La imagen de Alemania en los viajeros españoles (1842 - 1920), que ha publicado en Cuadernos del Laberinto. En el acto le acompañarán el concejal de Cultura, José Luis Arrabal, el historiador y prologuista del libro, José Luis Casas Sánchez, y el escritor y saigonista Manuel Guerrero Cabrera.
Tras el oro del Rin recopila diversos artículos sobre la imagen que de Alemania tienen Ramón de la Sagra, Juan Valera, Mariano Vázquez Gómez, Emilia Pardo Bazán, José Ortega y Gasset, Julio Camba, Ricardo León y Félix Díaz Mateo, que aportan su punto de vista e información sobre cuestiones de distinta temática: política, literatura, sociedad, música…
La presentación está organizada por la Asociación Cultural Naufragio y colaboran la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cabra, la Fundación Aguilar y Eslava y la Cátedra Juan Valera, y la editorial Cuadernos del Laberinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario