Canal Youtube saigonista

Loading...

domingo, 24 de octubre de 2010

MUY BUENA ACOGIDA PARA «SOMOS ROMÁNTICOS» DE NAUFRAGIO



La Asociación Cultural Naufragio, la Delegación de Juventud de Lucena y la Asociación Cultural Artefacto han logrado atraer la atención hacia el romanticismo, debido al numeroso público que asistió a la lectura dedicada a este periodo literario que realizaron en la Biblioteca Municipal de Lucena el pasado 23 de octubre.




Autores del romanticismo europeo (Goethe, Schiller y Lord Byron), del español (Zorrilla, Espronceda, Hartzenbusch y el Duque de Rivas) y del posromanticismo (Rosalía de Castro, Carolina Coronado y Bécquer) revivieron mediante sus poemas en las voces (variadas, de juventud y madurez) de Antonio J. García Viso, Carmen Cabrera, Juan Beret, Julián García, Araceli Fuentes, Manuel Guerrero, Julián Valle, Toni Reyes, Roua Smati, Conrado Castilla, Leidy M. Solórzano, Eli López, Verónica Montilla, Toñi Servián, Antonio J. Gómez Cruz, Isabel Delgado, Fanny Calderón, Estefanía Hinojosa y Luis Calderón; que presentó Inma Granados, subdirectora ejecutiva de la Asociación Naufragio.
El acto estuvo amenizado por las actuaciones musicales al saxofón y al piano de Marta López y Carmen Carvajal, respectivamente, de la Asociación Artefacto y a la flauta de Solomiyak Antoniyak.


Lista de vídeos en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario