jueves, 20 de enero de 2011

AGENDA DE ENERO Y FEBRERO DE 2011


Esta es la información de las actividades de nuestra asociación para los dos primeros meses del año:
-29 de enero, sábado. 21:30 horas, Biblioteca Municipal de Lucena: Presentación de la antología Plumier de versos V. Intervendrán Antonio J. Sánchez, finalista del premio Plumier, y Manuel Guerrero, director ejecutivo de Naufragio. Leerán Antonio J. García Viso y Luis Calderón. Colabora la Delegación de Juventud de Lucena. Se adjunta cartel.

-5 de febrero, sábado. 12 horas, Centro cívico La Corredera (Plaza la Corredera) de Córdoba: Palabras por la paz. Organizan las personas libro del Proyecto Farenheit 451. Naufragio estará representada por Manuel Guerrero y Tomás Illescas.

-5 de febrero, sábado. 21:30 horas, Biblioteca Municipal de Lucena: Presentación del número 16 de la revista Saigón y entrega del V Premio Saigón de Literatura a Tomás Illescas (poesía) y José Bravo (microrrelato). Además de los premiados, leerán Marta Granados, Lidia Martínez y, sus propios textos, José Puerto, Antonio Llamas y Agustín Pérez. Colaboran la Delegación de Juventud de Lucena y la Delegación de Cultura de Cabra.

-18 y 19 de febrero. Mesas redondas sobre la Transición española. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lucena. Viernes 18, a las 20 horas, sobre tema político. Sábado 19 a las 19 horas, sobre tema cultural; a su conclusión, podremos disfrutar la "Movida musical", con música de la época, en el pub Golem. Colaboran la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, Ática Comunicación y Pub Golem.

Esperamos tener tu presencia en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario