martes, 1 de marzo de 2011

ENCUENTRO LITERARIO DE ASOCIACIONES EN EL CÍRCULO LUCENTINO




Un día después del recital de poesía religioso previsto para el viernes 4 de marzo por la asociación Cultural Naufragio en la Casa de la Virgen de Araceli con poemas de Magdalena Rueda, Lourdes Fuentes y Carmen Cabrera, dicha asociación realizará un encuentro literario a las 18 horas en el Salón de los Espejos del Círculo Lucentino con otras tres: Noches del Baratillo de Sevilla, Artefacto de Rute y Amigos de la Biblioteca Pública de Priego de Córdoba.
Noches del Baratillo, una de las instituciones culturales veteranas de la capital hispalense, fundada en 1950 por los poetas Florencio Quintero y Manuel Barrios Masero, se acercará a la Subbética con visita a Priego y a Lucena. Para ello, Naufragio, con integrantes de Lucena y de Cabra, contará con la colaboración de otras asociaciones culturales de la comarca de la Subbética, como Artefacto de Rute, que, presidida por el joven escritor Antonio José Gómez Cruz, edita la revista EscriViendo y con Amigos de la Biblioteca Pública de Priego de Córdoba, grupo que edita la revista La ballesta de papel.

La actividad será el día 5 a las 18 horas en el Salón de los Espejos del Círculo Lucentino.

2 comentarios:

  1. Hola Manuel Gurrero, no soy de lucena y no conozco la asociación. Sin embargo veo que llevas el apellido que estoy buscando en Lucena. Me gustaria hablar contigo sobre algunos temas de la historia de lucena por si me podrías ayudar.
    Mi correo es Cerveda@hotmail.com
    Me llamo Jesús Barriuso y soy de La Rioja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el mensaje. Intentaré comunicarme. Gracias.

    ResponderEliminar