viernes, 29 de noviembre de 2013

SE PRESENTÓ SAIGÓN 21

Ayer se presentó el número 21 de Saigón en la biblioteca del IES Aguilar y Eslava. Abrió el acto el director ejecutivo de la asociación Naufragio, Manuel Guerrero, quien introdujo a Salvador Guzmán Moral, que, además de presidente de la Fundación Aguilar y Eslava, era la persona entrevistada en este número, destacando la unión en el proyecto de dos localidades: Cabra y Lucena.
Tras su intervención, Manuel Guerrero dio algunos datos sobre la publicación y hubo una serie de lecturas en las que participaron Marta Marín, Manuel Delgado, Sensi Budia, Carmen Fuentes, Luis Ángel Ruiz, Irene Zurita, José Manuel Pozo, Susana Polo y Ángela Contreras. Le acompañaron con música Manuel Delgado y Ana Romero.
Finalmente, intervino el Concejal de Cultura, Javier Ariza, quien se alegró una vez más de que Saigón muestre calidad y sea voz joven y cultural del sur de Córdoba.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Manuel y miembros de ese naufragio tan próspero y literario. En mi nombre y en el de ALAS, felicidades y mucho ánimo para continuar con vuestra labor cultural.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades de parte de una alada del Aljarafe sevillano!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Carmen. Un abrazo desde el centro de Andalucía.

    ResponderEliminar