sábado, 19 de septiembre de 2015

AGENDA DE OCTUBRE 2015


-2 de octubre, 18:30 horas, Casa de la Juventud de Lucena: Foro literario de Juegos de la edad tardía de Luis Landero. Dirige Sensi Budia. Organiza Naufragio y colabora la Concejalía de Juventud de Lucena.




-17 de octubre, 19 horas, Auditorio de Lucena: Inauguración de la exposición Ronrona de Tamara López. Presenta Manuel Guerrero Cabrera e interviene, además de la autora, Francisco Adame, concejal de Juventud de Lucena. Colabora Luis Ángel Ruiz y una muestra del último taller de poesía de Naufragio, y la Escuela de teatro Duque de Rivas. Organiza la Concejalía de Juventud de Lucena y Festival Eutopía. Colabora la Asociación Cultural Naufragio y la Escuela de Teatro Duque de Rivas.  


-26 de octubre, 19 horas, Ateneo de Sevilla: La música y la palabra, recital a cargo de Cristina Gallego en un acto organizado por la Asociación artístico-literaria Itimad, en el que colaborará Naufragio.

-31 de octubre, 21 horas, Círculo Lucentino: Noche de relatos de terror. Organiza Naufragio y colabora el Círculo Lucentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario