Canal Youtube saigonista

Loading...

domingo, 20 de noviembre de 2016

PRESENTACIONES DE ENTRE EL INFINITO Y EL CERO DE ANDRÉS PARÍS EN LUCENA Y CÓRDOBA

El pasado viernes 18 de noviembre tenía lugar, en el Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena, la presentación del poemario Entre el infinito y el cero del poeta madrileño y miembro de la Asociación Cultural Naufragio Andrés París Muñoz. En el acto intervinieron la Delegada de Educación de dicha localidad, Encarnación Camacho, y la Directora de Naufragio, Sensi Budia, quien presentó al autor y habló sobre la trayectoria y actividad poéticas que este desarrolla en Madrid. 

Encarnación Camacho, Andrés París y Sensi Budia.                         


Seguidamente, el autor recitó, para una quincena de asistentes, versos de su poemario en el cual se aprecia una comunión entre los sentimientos del poeta y la realidad que le rodea en términos matemáticos; y es que Andrés estudia Bioquímica en Madrid, aunando letras y ciencias en su labor literaria.

Andrés París firma en Lucena.


Asimismo, el pasado sábado 19, tendría lugar en Córdoba la presentación del mismo poemario en la librería La República de las Letras. En esta ocasión, el autor encontró la cálida acogida de un público íntimo e internacional formado por quince personas de las cuales seis eran estudiantes Erasmus que se reúnen allí para escuchar los ensayos de la joven pianista Karen Vanhulle. 

Andrés París en La República de las Letras con Entre el infinito y el cero.

Dada esta circunstancia, Sensi Budia invitó a los allí presentes a acercarse al piano de cola que reside en la librería y así, en torno al instrumento, les presentó a Andrés París, quien recitaría algunos poemas acompañado de las notas musicales de la artista belga para concluir con uno inédito dirigido a la magia que el poeta encuentra en Córdoba. Posterior al recital, los allí presentes interactuaron con el autor y sus poemas, cerrando de una forma distinta −al mismo tiempo que habitual, con una Jam sesión músico-poética esta peculiar presentación.



Los saigonistas Andrés París, Sensi Budia y Manuel Delgado junto a los integrantes de la Jam final, entre ellas, la pianista Karen Vanhulle (abrigo rojo).



1 comentario:

  1. Muchas felicidades a la Asociación y a Andrés París por el éxito de las presentaciones en Córdoba. Poeta a tener en cuenta. Un abrazo grande.
    Javier

    ResponderEliminar