viernes, 19 de mayo de 2017

PRESENTADA SEPARADOS POR EL DESTINO DE DANIEL RUIZ ÁVILA

El pasado jueves 18 de mayo, Naufragio organizó la presentación de la primera novela del joven escritor egabrense Daniel Ruiz Ávila: Separados por el destino

El acto fue presentado por la directora de nuestra asociación, Sensi Budia, quien abrió con unas palabras de agradecimiento hacia María Teresa Ferrer, directora de la Biblioteca Pública de Lucena, por ceder el espacio una vez más, hacia la Delegación de Juventud, que colaboró en el acto, y hacia el autor por confiar en la asociación.
Sensi Budia, Daniel Ruiz Ávila y Manuel Delgado Gómez
Aunque Daniel ya había presentado su libro en Córdoba (Librería Luque) y en Cabra, aún quedaba Lucena en la gira de esta primera publicación, una autoedición realizada en la Colección Phantom, de El fantasma de los sueños. Tras la introducción que Sensi Budia realizó centrándose en el tema del acoso escolar y los peligrosos juegos autodestructivos que han nacido recientemente con las nuevas tecnologías (como la "Ballena azul" que ha acabado ya con la vida de jóvenes adolescentes), el autor tomó la palabra para poner de relieve todo lo que contiene su primera novela: un lenguaje adolescente, amor, chantajes, drogas y violencia. Para ilustrarlo, Santiago Moure y Sensi Budia leyeron textos de la novela ante más de una decena de personas, acompañados de la guitarra de Manuel Delgado.
Santiago Moure lee un fragmento sobre el acoso escolar.


En breve subiremos un vídeo con momentos de la presentación. El libro se puede adquirir en Librería Luque de Córdoba y en tu librería de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario