lunes, 18 de noviembre de 2019

PRESENTADA LA CIENCIA DE ESTAR CONTIGO, DE MANUEL GUERRERO CABRERA

Unas cuarenta personas acudieron el pasado jueves catorce de noviembre, en el Instituto Aguilar y Eslava de Cabra, a la presentación del quinto poemario de Manuel Guerrero Cabrera, La ciencia de estar contigo. 
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, pantalla, mesa e interior
El acto contó con la participación de Pepi Moreno, presidenta de la asociación de padres y madres de niños con necesidades educativas especiales Borrando Diferencias, a la que fueron destinados los beneficios de la venta del libro, así como con la lectura de alumnos, escritores y amigos del autor. La presentación corrió a cargo de la joven egabrense Beatriz González y la música estuvo presente gracias a Alejandro Pozo. 

Según el propio autor, el libro se inspira en tres nombres: Raquel Lanseros, por el alma y la inspiración, Rocío Hernández Triano, por la poética de lo sutil y Manuel Lara Cantizani, por el estilo oriental. 

La ciencia de estar contigo se alzó con el X Premio de Poesía María Luisa García Sierra, organizado por la Diputación de Cádiz y entregado en la localidad de Bornos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario