Canal Youtube saigonista

Loading...

viernes, 13 de mayo de 2016

CRÓNICA DEL RECITAL DE ANOCHE EN LA VII SEMANA POÉTICA DE LA PRIMAVERA EN CÓRDOBA, FUNDACIÓN MIGUEL CASTILLEJO

Anoche, cinco poetas de la Asociación Naufragio llenaron el salón de la casa Fundación “Miguel Castillejo” de versos y música: Luis Ángel Ruiz, José Puerto, José Manuel Pozo, Conrado Castilla y Sensi Budia, quien además presentó nuestra asociación previamente al recital dada la justificada ausencia del poeta Manuel Gahete.



Naufragio obsequió a la Fundación con un ejemplar del número 26 de Saigón, y compartió mesa con el acto de presentación del poemario Tras la ventana del poeta cordobés Rafael Jaén (quien confió la lectura de algunos de sus poemas a su buen amigo Jesús Reina). Ambos actos fueron dirigidos por Antonio García Uceda, en representación de la nueva anfitriona, Joaquina Castillejo, que no se vio con fuerzas de acompañarnos dado el reciente fallecimiento de su hermano, Miguel Castillejo.

Ante un sutil público, se leyeron versos de todas las temáticas, y al final del recital, Sensi Budia cerró los dos actos con dos interpretaciones musicales dedicadas al ausente poeta Manuel Guerrero, a su hija y a su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario