domingo, 12 de junio de 2016

'EL PUZLE' DE JOSÉ MORENO MILLÁN PRESENTADO EN CABRA

Después de la presentación del libro de relatos El puzle en Madrid y en Castro del Río, la ciudad de Cabra acogió el pasado sábado 11 de junio la última publicación del asociado José Moreno Millán. El acto se celebró en la sala de los espejos del Círculo de la Amistad de la localidad egabrense, un hermoso espacio en el que más de cuarenta personas acompañaron al autor durante una hora en la que pudimos conocer mejor las piezas del puzle que conforman este libro.

Junto a José Moreno, se encontraban Sensi Budia, directora de Naufragio, y Manuel Guerrero, del Consejo Ejecutivo de la asociación que hablaron de la implicación de Moreno en las actividades de Naufragio así como de la obra a presentar. Guerrero la describía de la siguiente forma: «El puzle es una colección de relatos sobre la vida, una combinación bien ejecutada y mejor resuelta que, lejos de rompernos la cabeza, nos ofrece la alegría y el dolor de la vida, del amor y de la muerte en prosa amena y llena de sugerencias». 

De izq. a dcha..: Sensi Budia, José Moreno y Manuel Guerrero. 

En el acto también intervinieron José Luis Arrabal, Concejal de Cultura, que destacó la estrecha relación de Moreno con la cultura y la alegría de poder presentar un libro así como el hermano del autor, Ángel Moreno, que acompañó las lecturas de los relatos con la música de su violín. Estas fueron realizadas por amistades del autor: María José Millán, Isabel Luque, Mari Carmen Garrido, Daniela Pineda y Almudena Blancas. Entre el público tampoco faltó la familia y los amigos que emocionados escucharon los instantes que reflejan cada relato de El puzle. 

Participantes en la presentación de 'El puzle' en Cabra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario