lunes, 24 de octubre de 2016

AGENDA DE NOVIEMBRE

- 31 de octubre: Noche de relatos de terror en el Círculo Lucentino. A partir de las 21:30 horas comienza este recital de cuentos de terror y lecturas dramatizadas que se ha convertido en un habitual para NaufragioPresenta José Manuel Pozo Herencia y participa Manuel Jesús García Urbano y Manuel Delgado. La música está a cargo de Fortissimo. Organiza Asociación Cultural Naufragio y colabora Círculo Lucentino. 





- 4 de noviembre: Presentación de Los refugios que olvidamos de Jesús Cárdenas en Lucena. A las 20 horas en la Sala de la Chimenea del Palacio de los Condes de Santa Ana. Interviene el autor y Sensi Budia y Manuel Delgado a la música.




- 11 de noviembre: Presentación de la Segunda Antología Saigonista, Arrecife de Naufragios (Bandaàparte)en Cabra. Será en el IES Aguilar y Eslava. Presenta Sensi Budia, Directora de Naufragio. Intervienen: Salvador Guzmán, Presidente de la Fundación Aguilar y Eslava, y José Luis Arrabal, Concejal de Cultura y Patrimonio de Cabra. Leen: José Moreno Millán, Piedad Baca, Cristóbal Martínez, Santiago Moure, Beatriz González, José Manuel Valle y Manuel Guerrero Cabrera.



- 18 de noviembre: Presentación de Entre el infinito y el cero de Andrés París Muñoz en Lucena. A las 20 horas en la Casa Palacio de Los Condes de Santa Ana (Sala Chimenea). Intervienen el autor, Sensi Budia y Francisco Adame. Colaboran Área de Juventud de Lucena y Palacio de los Condes de Santa Ana.




- 19 de noviembre: Presentación de Entre el infinito y el cero de Andrés París Muñoz en Córdoba. A las 19 horas en la librería República de las Letras (Plaza Chirinos). Intervienen el autor y Sensi Budia.


- 26 de noviembre: Presentación del número 27 de la revista Saigón en Cabra y entrega del X Premio Saigón. A las 12 de la mañana en el Cinestudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario