viernes, 6 de abril de 2018

CONRADO CASTILLA PRESENTÓ CUANDO NO TENGA PRESENTE EN LUCENA



Dentro de los actos por el Día del Libro en Lucena denominados Librérate, el escritor Conrado Castilla presentó el 6 de abril en la Casa de los Mora de Lucena su reciente poemario Cuando no tenga presente, ante más de cuarenta personas. El acto fue dirigido en todo momento por Luis Ángel Ruiz que habló de las bondades poéticas y humanas de Conrado. Participaron el concejal de Cultura Manuel Lara Cantizani y el poeta Manuel Guerrero Cabrera que reseñaron aspectos de la vida y obra del escritor lucentino nacido en Pozoblanco. El acto se completó con la intervención de Conrado Castilla con los agradecimientos y la génesis de su libro.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos los que habéis hecho de esta presentación un evento tan especial para mi. Gracias especialmente a Manuel Guerrero, Luis Ángel Ruíz, José Manuel Pozo y Cristóbal Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agradecimiento es recíproco Conrado. No todos los días se tiene la suerte de rodearse de amigos para disfrutar de buena poesía. Enhorabuena.

      Eliminar
  2. Gracias a ti por todo. Me alegro de que estés satisfecho. Enhorabuena de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es un verdadero placer acompañarte en estos momentos, Conrado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Conrado. Ya es una suerte tener tanta afluencia . Yo estaba presentando un libro en Priego . El título es muy sugerente y me imagino que el contenido seguro que también. Enhorbuena

    ResponderEliminar